Home

El Sr. Rector de la ULL, D. Eduardo Doménech Martínez, ha iniciado apertura de expediente sancionador a todos los alumnos claustrales electos de la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), grupo mayoritario en la Universidad de La Laguna (ULL).

Con esto no solo se incluye a los alumnos elegidos mayoritariamente por los estudiantes de la ULL, sino que también han sido imputados algunos miembros no claustrales.

Desde el pasado mes de febrero de 2011, la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) viene sufriendo una nueva persecución por parte del Rectorado de la ULL. No es la primera vez que los representantes elegidos en las listas de AMEC han sufrido el ataque rectoral. Todas estas acciones contra los estudiantes se han originado por la defensa que AMEC ha hecho de los intereses básicos de los estudiantes, reclamando la tramitación en tiempo y forma de sus becas.

Eduardo Doménech Martínez, Rector de la Universidad de La Laguna, ha firmado la apertura de más de 20 expedientes disciplinarios a los miembros de AMEC, aplicando para ello un reglamento disciplinario franquista de 1954.

Más información en el PDF: Hoja informativa

Anuncios

2 pensamientos en “El Sr. Rector de la ULL, D. Eduardo Doménech Martínez, ha iniciado apertura de expediente sancionador a todos los alumnos claustrales electos de la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s