Home

unnamed (1)

Mientras que AMEC, Edukaution, Asambleas ULL o la “Asamblea de Guajara” se organizan para defender los derechos de sus compañeros y compañeras, otros, supuestos representantes del alumnado, criminalizan la reivindicación estudiantil. Desde “Libertad en la ULL” lamentamos que ACE, AEULL, EDUCCA, ICEP e IURE criminalicen la lucha del estudiantado lagunero. La nota de prensa que estos colectivos estudiantiles (la mayoría sin actividad conocida) enviaron a los medios de comunicación fue subida inmediatamente en la página web de la ULL. ¿Para quién trabajan estos grupos estudiantiles? ¿Qué hacen por el alumnado? ¿A qué destrozos se refieren? ¿Por qué razón llaman a sus compañeros vándalos? ¿Han contrastado la información que vierten en su denuncia pública?

Es una vergüenza que estas personas traten de esa manera a los estudiantes,  a sus propios compañeros y compañeras, olvidando que las alumnas y los alumnos que se movilizaron el pasado 20 de noviembre lo hicieron para defender el futuro de todos y todas.  ACE, AEULL, EDUCCA, ICEP e IURE llaman a sus compañeros vándalos; ellos que no se manchan las manos en pegar un cartel para informar, ellos que callan los desmanes que se comenten en la ULL, levantan su mano y dirigen su dedo acusador contra aquellos a los que tendrían que defender y por los que tendrían que luchar. ¿Dónde está el trabajo crítico de estos alumnos? ¿Alguien conoce alguna crítica que estos grupos hayan vertido contra el rector Doménech? Sin duda, se han ganado el título de “cachorros del rector”, aunque algunos lo sean más de Antonio Rodríguez, jefe de gabinete de Doménech.

Desde Libertad en la ULL, todo nuestro apoyo a los y las que se organizan, a los y las que luchan, a los y las que entregan su tiempo por sus compañeros y compañeras, a los y las que sufren por sus compañeros y compañeras que no pueden seguir estudiando, a los y las que no se meten en los partidos del poder y del latrocinio, sino que se organizan en asambleas para defender el futuro y los sueños de todos y todas. Por todos ellos y ellas, porque están construyendo un mundo mejor, porque las mentiras y las falsas acusaciones no les robarán jamás sus ilusiones, su deseo de cambiar el mundo… nos vemos el 12 de diciembre, en lucha, en la ULL, como dicen los de Edukaution: “ni curas ni fascistas”, a lo que añadimos: ni estudiantes esquiroles, acomodados y teledirigidos por Doménech y su jefe de gabinete.

Firmado: Libertad en la ULL

(Trabajadores y estudiantes de la ULL)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s